Porto de Galinhas

8 Noches de alojamiento, Pasajes Aereos y Traslados

Itinerario

A una hora o dos al sur de Recife, Porto de Galinhas está hecho para el turista al que no le gustan los extremos. Un viajero comenta con entusiasmo: “lo que hace que sea genial es lo que no tiene: no hay un tráfico denso, ni vida nocturna". Explora las piscinas naturales que se forman entre el arrecife, y da de comer a los peces que nadan a tu alrededor; si lo prefieres, puedes montar en un todoterreno hasta la romántica playa de Muro Alto. También puedes saltarte todo esto y dormitar en una hamaca junto al verdoso y cristalino océano Atlántico.

BUCEO
Porto de Galinhas es uno de los lugares más hermosos de Brasil, cuenta con abundantes bellezas naturales y decenas de posadas. El buceo es una de las principales atracciones que tiene para ofrecer, los spots más visitados son la isla de Santo Aleixo y los naufragios: Marte, Gonçalo Coelho y el Galeão.

La mejor época para el buceo va de octubre hasta marzo. Septiembre y abril son meses de transición. La temperatura media anual es de 28ºC y las condiciones de visibilidad media en los arrecifes coralinos cercanos a la playa es de 10 metros, para el buceo a mar abierto es de 25 metros aproximadamente.

Las excursiones de buceo pueden ser en los arrecifes, para novatos y bautismos, o en mar abierto, para buceadores más experimentados.