Cartagena & Isla Baru

Itinerario

Isla Barú, es una isla de Colombia ,cuya extensión es de 6.000 hectáreas (60 km²), ubicada entre las islas del Rosario y Cartagena. Este pequeño y encantador archipiélago de origen coralino se encuentra a unos 45 minutos en lancha desde Cartagena. Sus playas blancas y el agua cristalina invitan a los amantes de sol y playa a sumergirse en este paisaje maravilloso.

Cartagena ha sido una ciudad principalmente asociada con la historia pirata, pues fue allí donde se presentaron numerosos ataques por parte de los piratas provenientes de Europa, que encontraron en la ciudad un lugar adecuado para saquear en la época colonial, lo que la hizo en su momento, convertirse en la ciudad más reforzada de América del Sur y el Caribe. En la actualidad se mantiene su arquitectura colonial.

Con el paso del tiempo, Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico.

PAQUETE DE 7 NOCHES

Pasajes aereos con AVIANCA
Alojamiento por 4 noches en Cartagena con desayuno y 3 noches en Isla baru All Inclusive
Traslados

ENVIANOS TU CONSULTA AHORA !!!