Dubai & Maldivas

Itinerario

El programa incluye:
Pasaje aéreo volando por Emirates: Buenos Aires / Dubai / Male / Dubai/ Buenos Aires – Clase promocional
Traslados de llegada y salida en Dubai y Maldivas
4 noches en Dubai con desayuno en el Hotel Holiday Inn Albarsha
City tour en Dubai en español
6 noches en Maldivas con pensión completa en Meeru Island Resort
Precio por persona viajando en abril: u$s 5127 mas u$s 2345. Res. 3550 Terrestre u$s 670.
Precio por persona viajando del 01 al 14 de mayo: u$s 4566 mas u$s 2312. Res. 3550 Terrestre u$s 517.
Precio por persona viajando del 15 de mayo al 29 de junio: u$s 4480 mas u$s 2305. Res. 3550 Terrestre u$s 495.
Tarifas por persona en base doble. A pagar en pesos al cambio del día. La salida opera con un minimo de 2 pasajeros. El precio no incluye gastos de reserva, ni visado de Dubai. Tarifas sujetas a disponibilidad la momento de hacer la reserva.

INFORMACION DEL DESTINO

Emiratos Árabes:
Los Emiratos Árabes Unidos (también los EAU o los Emiratos) son un conjunto de estados situados al sudeste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, compuestos por siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmán, Dubai, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica y son regidos cada uno por su emir o "shekj" (como se les dice en árabe) con poderes específicos. El gobierno central lo forma el consejo supremo, formado por los siete emires. El Presidente del país suele ser el emir de Abu Dhabi, y el Primer Ministro, el de Dubai.
Tanto la costa, como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto, ofrecen algo de particular al visitante, cada uno de los siete emiratos sorprende al viajero con un estilo propio. En cuanto a las ciudades, Abu Dhabi, es una de las más modernas de la tierra, y Dubai la más animada del Golfo.
Temperaturas muy altas durante todo el año excepto en las costas donde se suaviza un poco. La humedad es muy alta y las escasas lluvias aparecen de noviembre a marzo.
Se recomienda llevar ropa de algodón y calzado cómodo, un impermeable, anteojos de sol, sombrero, protector solar y repelente contra insectos.
Si bien las formas occidentales están ampliamente difundidas, se debe tener en cuenta que se trata de un país que practica la religión musulmana por lo que el viajero debe informarse previamente de sus principales preceptos para no incurrir en comportamientos o declaraciones que puedan ofender a sus ciudadanos. En algunas ocasiones las mujeres pueden estar limitadas en cuanto a su vestimenta y libertad de movimiento. Aún así existe un alto grado de tolerancia con otras culturas.

Maldivas:
Estas islas, han sido desde tiempos inmemoriales el refugio de viajeros exigentes. Son un oasis en medio del océano que abre sus puertas a quienes deseen o necesiten renovar energías y fortalecerse. . La naturaleza lo espera en una de sus formas más bellas para dar cuenta de múltiples actividades deportivas y de entretenimiento descubriendo los paraísos secretos del fondo marino, los atardeceres, los placeres de una vida simple dominada por la pesca. No obstante, si su deseo es descansar, las hermosas playas del lugar ofrecen una oportunidad irrepetible de hacerlo entre sus blancas arenas y ante la contemplación de la inmensidad del océano.