Vacaciones en Dubai

RASCACIELOS EN EL DESIERTO
Descubra el centro financiero y comercial del siglo XXI

Itinerario

DUBAI

Pasaje Aereo Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires volando con EMIRATES
Alojamiento por 7 noches en Dubai con desayuno
Traslados
City Tour Dubai Antiguo y Moderno & Shoppings. Paseo nocturno en Dhow
Safari al desierto en 4x4 con cena y espectaculo (ingles) (opcional)
Excursion a ABU DHABI (opcional)
Seguro de asistencia al viajero

Dubái es una ciudad que brinda un escenario diferente en cada esquina, la rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo lo convierten en el principal destino turístico del Oriente Medio.
Este recorrido le proporcionara grandiosas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con sus características torres de viento construidas por ricos mercaderes.
Luego visitaremos la fortaleza de Al Fahidi, esta tiene 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos sobre el pasado de la ciudad, así como crónicas de las distintas fases de su desarrollo.
Luego subiremos abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, tendremos una parada fotográfica opuesta a la mezquita Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái

Clima
Temperaturas muy altas durante todo el año excepto en las costas donde se suaviza un poco. La humedad es muy alta y las escasas lluvias aparecen de noviembre a marzo.

Vestimenta
Se recomienda llevar ropa de algodón y calzado cómodo, un impermeable, anteojos de sol, sombrero, protector solar y repelente contra insectos.

PLANES DE PAGO EN 12 CUOTAS CON TARJETA DE CREDITO. Consultar

El presente programa es meramente orientativo y puede ser modificado.