Australia Completa y Maravillosa

18 dias recorriendo toda Australia

Itinerario

DIA 1 MELBOURNE
Traslado del aeropuerto al hotel con guía de habla hispana. Al mediodía, visita de la ciudad con guía de habla hispana. Alojamiento.

DIA 2 MELBOURNE
Día libre a disposición. Excursión opcional: Great Ocean Road (12 Apostoles). Alojamiento.

DIA 3 MELBOURNE /ADELAIDE / KANGAROO ISLAND
Traslado al aeropuerto y vuelo (no incluido) con destino a Adelaide. Llegada al hotel para dejar el equipaje. Traslado de nuevo al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino Kangaroo Island. Llegada a Kangaroo Island, cena en el hotel y alojamiento.

DIA 4 KANGAROO ISLAND
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por Kangaroo Island con almuerzo incluido. Cena en el hotel.

DIA 5 KANGAROO ISLAND / CAPE JERVIS / ADELAIDE
Desayuno en el hotel. Traslado en ferry desde Kangaroo Island a Cape Jervis y a continuación en autocar a Adelaide. Almuerzo en ruta en un restaurante típico y continuación a Adelaide. En el viaje de regreso se hara una visita de la ciudad. Alojamiento.

DIA 6 ADELAIDE/SYDNEY
Traslado al aeropuerto con guía de habla hispana. Vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DIA 7 SYDNEY
Por la mañana, excursión de medio día dedicada a esta hermosa ciudad. Podrá apreciar “The Rocks”, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sydney que le dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde, tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Alojamiento.

DIA 8 SYDNEY
Por la mañana , excursión de medio día con visita al Featherdale Wildlife Park donde tendrá la posibilidad de conocer de cerca la fauna australiana. Después de la visita a los animales, excursión al Sydney Aquarium. Tiempo libre para almuerzo por su cuenta. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 9 SYDNEY
Día libre para compras o excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 10 SYDNEY / AYERS ROCK
Por la mañana, traslado al aeropuerto. Vuelo (no incluido) a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, traslado en bus a la base de Ayers Rock para disfrutar de un corto paseo. Al final de la tarde, puesta del sol del monolito con vino australiano espumante. Alojamiento.

DIA 11 AYERS ROCK
Por la mañana visita al Monte Olgas visitando a continuación el Centro Cultural Aborigen. Por la tarde traslado a la cena “Sonidos del Silencio” (incluido). Después de la cena traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 AYERS ROCK / CAIRNS
Temprano en la mañana, posibilidad de escalar el monolito si las condiciones lo permiten. A media mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo (no incluido) con destino a Cairns. Llegada y alojamiento.

DIA 13 CAIRNS
Excursión de día completo al arrecife de coral con almuerzo incluido a bordo. Alojamiento.

DIA 14 CAIRNS
Excursión de día completo al Bosque Tropical. El destino de este tour es el parque nacional de Wooroonooran, ubicado al sur de Cairns. Recorrerá la Bruce Highway hasta llegar a las Cascadas Josephine y a dará un paseo a la base de las cascadas. La visita sigue con una parada a la granja de cocodrilos Johnstone, donde tendrá la oportunidad de ver otros típicos animales nativos. Almuerzo buffet. Después, las Babinda Boulders, piscinas naturales donde tendrá la posibilidad de nadar. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 15 CAIRNS / DARWIN
Traslado al aeropuerto. Vuelo (no incluido) a Darwin. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 16 DARWIN / KAKADU
Excursión de dos días al Parque Nacional de Litchfield en autobus y continuación al Parque Nacional de Kakadu. Entrada al parque y almuerzo (pic-nic) incluidos. Alojamiento.

DIA 17 KAKADU/DARWIN
Continuación de la excursión por Kakadu, con almuerzo y crucero Yellow Waters incluidos. Regreso a Darwin. Alojamiento.
Nota importante: Solamente se puede ir a uno de los dos sitios (Nourlangie o Ubir), ya que el conductor sólo puede conducir un determinado número de horas al día.

DIA 18 DARWIN
Traslado al aeropuerto con guía. FIN DE LOS SERVICIOS.