Italia, España y Costa Azul

12 dias visitando Madrid, Barcelona, Roma, Niza, Pisa y Zaragoza

Incluye


Autocar de lujo con guía acompañante.
Visita con guía local en: Roma y Madrid.
Seguro turístico.
Desayuno diario.
Bolsa de viaje.
Tasas hoteleras en Italia.


Itinerario

Día 1: ROMA (Miércoles)
Llegada a Roma. Alojamiento.

Día 2: ROMA (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panoramica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 3: ROMA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 4: ROMA-PISA-NIZA (Sábado)
Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento.

Día 5: NIZA-BARCELONA (Domingo)
Desayuno. Salida por la región de Provenza bordeando la costa mediterránea de Francia hacia la frontera española para llegar a Barcelona, la vibrante capital de Cataluña. Alojamiento.

Día 6: BARCELONA (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Cristobal Colón, y el antiguo barrio gótico. Tarde libre para actividades personales o excursiones opcionales.

Día 7: BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (Martes)
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 8: MADRID (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente? Resto del día libre para actividades personales..

Día 9: MADRID (Jueves)
Desayuno. Fin de nuestros servicios.