Andalucia & Costa del Sol

8 dias visistando Madrid, Sevilla, Granada y Toledo

Incluye

Autocar de lujo con guía acompañante.
Visita con guía local en : Cordoba, Sevilla, Granada y Toledo.
Propinas, Maleteros y Seguro turístico.
Comidas según Itinerario .


Itinerario

Día 1: MADRID-CACERES-CORDOBA
Salida de nuestra terminal, San Bernardo 7, a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres y tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

Día 2: CORDOBA-SEVILLA
Desayuno. Visita de Córdoba, incluyendo la Mezquita/ Catedral y Barrio Judío. Salida hacia Sevilla, almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: SEVILLA
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.

Día 4: SEVILLA-RONDA-COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Pueblos Blancos y Ronda. Tiempo libre y continuación hacia la Costa del Sol. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5: COSTA DEL SOL
Media pensión. Día libre.

Día 6: COSTA DEL SOL
Media pensión. Día libre.

Día 7: COSTA DEL SOL-GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.

Día 8: GRANADA-TOLEDO-MADRID
Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.