Tahiti & Bora Bora

9 dias / 7 noches visitando las mas bellas islas del Pacifico Sur

Incluye

Aéreos interislas Tahiti / Bora Bora / Tahiti
- 1 noche + uso diurno en Papeete con impuestos
- 6 noches en Bora Bora con impuestos
- Recepción con collar de flores y caracoles
- Traslados regulares aeropuerto - hotel – aeropuerto en Papeete y en Bora Bora


Itinerario

Día 1.- BUENOS AIRES – Salida en vuelo de LAN con destino a las paradisíacas islas de la POLINESIA FRANCESA. Escalas en Santiago de Chile y en Isla de Pascua. TAHITI - Al arribo a Papeete le espera un cálido IA ORANA y un lei de flores perfumadas. Traslado al hotel elegido, estilo mares del sur. Pruebe su primer "maitai" y vaya dejándose envolver por la singular fascinación de la Polinesia y comenzará a vivir con todos sus sentidos. Alojamiento. La isla ofrece muchos atractivos: la pintoresca ciudad de Papeete, el puerto, el mercado de pescados, flores y artesanías, las boutiques del centro Vaima, la exposición-museo de magníficas perlas negras, el importante observatorio marino del lagunarium. Recorriendo la costanera disfrutará del espectáculo grandioso de la naturaleza y verá playas de arenas blancas y negras, plantaciones de cocoteros y encantadores paisajes, hasta llegar al jardín botánico, donde crecen plantas raras y magníficas flores. El Museo de las Islas ofrece interesantes muestras de la historia del Pacifico Sur y de sus habitantes y el Museo Gauguin le enseñará algo de la vida del legendario pintor. También pueden sobrevolar en helicóptero el interior isleño .. toda una aventura; hay tantas cosas para conocer en Tahiti, una isla sorprendente!

Día 2.- TAHITI –Traslado desde el hotel al aeropuerto, salida en vuelo con destino... BORA BORA - Arribo. Desde el aeropuerto, situado en un islote, se navega hasta el puerto de Vaitape y de allí en truck por la costanera al hotel elegido. Alojamiento. Día libre. Deje que su cuerpo y su espíritu absorban la alegría de vivir en Polinesia. Sugerencias: recorrer la isla, pasando por la aldea principal, las playas desiertas, las bahías y llegar hasta la magnífica playa de Punta Matira; abordar el barco con fondo de vidrio y observar peces y corales de mil colores; navegar en ancha hasta el arrecife de corales, verdadero murallón sobre el que se puede caminar con la marea baja, observar los erizos y las anémonas, moluscos y peces rarísimos. La isla, con sus picos de formas caprichosas y su laguna de color turquesa es la más famosa del archipiélago, descubra por qué !

Día 3.- BORA BORA -Día libre. Recomendamos el tour de la isla en Truck (ómnibus local) decorado con flores con asientos individualmente acolchonados en un viaje a través de arboledas de cocoteros y aldeas que rodean la línea costera. Se pasa por las principales villas de Vaitape, Faanui y Anau con sus misteriosos marae y templos al aire libre. El tour se continúa por sitios de armas navales americanas de la Segunda Guerra Mundial y miradores con vistas espectaculares de Punta Matira y Punta Paopao.

Día 4.- BORA BORA – Día libre. Sugerimos la excursión en barco con fondo de vidrio por la laguna, donde se podrá observar la fauna marina.

Día 5.- BORA BORA – Día libre. Aconsejamos la excursión al submarino, el único que opera en toda la Polinesia, especialmente diseñado para la observación de la fauna marina.

Día 6.- BORA BORA – Día libre. Para realizar actividades personales y recorrer la isla.

Día 7.- BORA BORA – Día libre. Para realizar actividades personales y recorrer la isla.

Día 8.- BORA BORA – Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino ... TAHITI - Arribo. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento. Tarde libre para las últimas compras: otros tikis de coral, más dientes de tiburón, una perla negra... éstas le asegurarán su pronto regreso a las islas. Traslado al aeropuerto donde lo despedirán con un collar de caracoles.

Día 9.- TAHITI / BUENOS AIRES – En horas de la madrugada vuelo de LAN hacia Isla de Pascua y Santiago, con destino a BUENOS AIRES.