Colombia Caribeña

10 dias visitando Cartagena y San Andres

Incluye

Pasajes Aereos
Alojamiento segun regimen indicado
Traslados


Itinerario

DIA 01 BUENOS ARIES - CARTAGENA DE INDIAS
A hora prevista, cita en el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires para tomar el vuelo hacia Cartagena de Indias. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los centros turísticos mas importantes de Colombia, como también el segundo centro urbano en importancia en la costa del Caribe, después de Barranquilla. Fue uno de los puertos más importantes de América, su centro histórico, mas conocido como la “Ciudad Amurallada” fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. Alojamiento.

DIA 03 CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
Se sugiere hacer una visita a las Islas del Rosario. Un recorrido en barco, al sur de la Bahía de Cartagena. Estas Islas son consideradas un Parque Natural Nacional con un complejo banco de coral poblado con una gran variedad de fauna del arrecife. Oportunidad para nadar y practicar snorkeling.

DIA 04 CARTAGENA – SAN ANDRES
Desayuno. Ahora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia San Andres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05-09 SAN ADNRES
Desayuno. Días libres para disfrutar de estas maravillosas playas de San Andres y de las instalaciones del Hotel. Alojamiento.

DIA 10 SAN ANDRES – BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

CONSULTE POR PROGRAMAS DE 7 NOCHES
TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS