Selva , Volcan y Playas

12 dias visitando, San José de Costa Rica- Tortuguero- Volcán Arenal- Monteverde- Parque Manuel Antonio

Incluye

Pasaje aereo Buenos Aires - San José - Buenos Aires con escalas dependiendo de la linea aérea
02 noches de alojamiento en San José con desayunos
02 noches de alojamiento en Zona Tortuguero con pensión completa (sin bebidas)
02 noches de alojamiento en Zona Arenal con desayunos
02 noches de alojamiento en Reserva Biológica Monteverde con desayunos
03 noches de alojamiento en Manuel Antonio con desayunos
Entrada y cena en Aguas Termales Baldi
OPCION CON TRASLADOS:
Traslado aeropuerto – Hotel - aeropuerto en San José.
Traslados terrestres/botes en todos los casos durante el recorrido
Visitas indicadas en itinerario
Guías de habla hispana en excursiones
OPCION CON ALQUILER DE AUTO:
Alquiler de auto de auto por toda la estadia


Itinerario

Día 01 BUENOS AIRES - SAN JOSÉ DE COSTA RICA
Llegada a la Ciudad de San Jose de Costa Rica, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 SAN JOSÉ - TORTUGUERO
Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, en torno a las 06:30 horas, atravesando la grandiosa naturaleza del Parque Nacional Braulio Carrillo. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno tradicional costarricense en mitad de la selva, y a continuación seguir la ruta atravesando una planta bananera hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote desde el cual podremos observar la gran variedad de flora y fauna de esta zona considerada el Amazonas de Costa Rica. Al llegar al hotel, tras casi 3 horas atravesando ríos y canales, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso. Por la tarde saldremos hacia el pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías y visitaremos (como opción) el Centro de Conservación de la Tortuga Verde. Alojamiento.

Día 03 TORTUGUERO
Nos levantamos muy temprano para realizar una incursión en el parque nacional mediante un safari en bote en el que se disfruta de la gran variedad de fauna del parque nacional en su momento de máxima actividad. De vuelta al hotel tomamos un buen desayuno y tras un descanso salimos de nuevo para realizar una caminata por la exuberante selva tropical del parque nacional donde podremos encontrar entre monos aulladores, perezosos y muchas más especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe realizando al atardecer un nuevo recorrido por los Canales de Tortuguero y relajándonos en la piscina tropical del hotel o paseando por la playa frente al Caribe. Alojamiento.

Día 04 TORTUGUERO - VOLCAN DE ARENAL
Después del desayuno, nos encontraremos con el guía en el muelle del hotel para abordar el bote de regreso. Almuerzo. (Si tu opción es con vehículo de alquiler, aquí recoges el automóvil para empezar tu recorrido). Recorrido hacia Arenal por los bonitos paisajes del Valle Central. Alojamiento.nos dirigiremos hacia la hermosa zona del Arenal. Alojamiento.

Días 05 VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar del imponente volcán Arenal, visita a las aguas termales para relajarse y disfrutar de una hermosa cena con vista al maravilloso coloso de Arenal. Alojamiento.
El Parque Nacional Volcán Arenal, donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, siendo considerado el principal atractivo de la zona con suerte se tendrá la posibilidad de disfrutar alguna manifestación de su constante actividad. .

Día 06 VOLCÁN ARENAL - RESERVA BIOLÓGICA MONTEVERDE
Desayuno. Este día se trasladaran hacia la zona montañosa de Monteverde, conocido internacionalmente como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema JEEP-BOAT-JEEP, combinación de traslado terrestre hasta el algo Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes, una degustación de quesos y conocerá una carreta típica costarricense. Hospedaje Monteverde.

Día 07 MONTEVERDE
Desayuno. Desayuno en el hotel y día libre para conocer la famosa reserva de Monteverde. (Opciones de tours a escoger). Alojamiento.

Día 08 MONTEVERDE - PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
Desayuno. A hora prevista, traslado a la costa pacífica, Manuel Antorio. El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los parques mas importantes de Costa Rica. Aqui se combinan la exuberante naturaleza y el mar. Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 09-10 PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
Este área silvestre se localiza en la costa pacífica de Costa Rica, en la provincia de Puntarenas. Ubicado a unos 157 km de San Jose. Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 683 hectáreas en la parte terretre y 55000 hectáreas en la parte marina. Con uno de los paisajes mas impresionantes de todo el pais, el parque cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas. Aqui los aventurosos tendrán un sin fin de actividades para realizas, desde caminatas en los senderos del parque, hasta excursiones en kayac por los alrededores de la costa, paseos a caballo o pesca, de todo para todos en Manuel Antonio.

Día 11 PARQUE MANUEL ANTONIO - SAN JOSÉ DE COSTA RICA
A hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la Ciudad de San José de Costa Rica, para tomar su vuelo la Ciudad de Buenos Aires.

Día 12 SAN JOSÉ DE COSTA RICA - BUENOS AIRES
A hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la Ciudad de San José de Costa Rica, para tomar su vuelo la Ciudad de Buenos Aires. En caso de haber optado por alquiler de auto, traslado por su cuenta al aeropuerto y devolucion del auto en alquiler.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS