Egipto, Israel, & Jordania

12 dias visitando Egipto, Israel,Sinai y Jordania

Incluye

Todos los servicios descriptos
Alojamiento
No incluye pasajes aereos desde Buenos Aires, Favor consultar.


Itinerario

DIA 01 JERUSALEN
Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 02 JERUSALEN - BELEN - JERUSALEN
Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Sigue hacia el Muro de los Lamentos. Continuación hacia el Monte Zion para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Gruta de San Jerónimo e Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 03 JERUSALEN
Salida hacia la ciudad vieja y recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del barrio Judío hacia el Cardo Romano , Museo de la Ciudadela y luego a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: La Kneset (Parlamento), La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Visita al Museo Israel, donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.

DIA 04 JERUSALEN
Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

DIA 05 JERUSALEN - JERASH - AMMAN
Traslado desde Jerusalén a la frontera Jordana-Israelí (puente Sheikh Hussein), después de las formalidades de inmigración continuación hacia Jerash ( al norte de Amman ), para visitar las ruinas de la época Romana: el Arco de Triunfo, la plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata ,el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Continuación al Castillo de Ajlun, fortaleza de la época cruzada. Salida hacia Amman. Alojamiento.

DIA 06 AMMAN - MADABA - PETRA
Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Alojamiento.

DIA 07 PETRA - AQABA
Día completo dedicado a la visita de la ciudad, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Se conocerán los monumentos esculpidos en la Roca, el Tesoro, famoso e internacionalmente monumento llevado al cine en las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Traslado la ciudad de Aqaba. Alojamiento.

DIA 08 AQABA - NUEIBWA - SANTA KATARINA (MONTE SINAI)
Traslado a la terminal marítima de Aqaba para abordar la embarcación a Nueibwa, oasis en el desierto Sinai, ya en territorio egipcio. Después de las formalidades fronterizas, traslado a Santa Katarina. Alojamiento.

DIA 09 SANTA KATARINA (MONTE SINAI)
A la madrugada, ascensión al Monte Sinai, donde Moisés recibió las Tablas de la Ley. Desayuno. Vista panorámica del monasterio y salida por la ruta del desierto y cruzando el Canal del Suez hacia el Cairo. Alojamiento.

DIA 10 EL CAIRO
Salida hacia Giza, para visitar la Esfinge y las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Luego visita al Museo Egipcio donde esta el tesoro de Tutankamon (entradas no incluidas). Alojamiento.

DIA 11 EL CAIRO
Día libre. Excursiones opcionales a Luxor o Alejandría. Alojamiento.

DIA 12 EL CAIRO
Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

IMPORTANTE
- Se requiere VISA EGIPTO y JORDANIA
- Los gastos de Tasas de fronteras serán pagados directamente a las autoridades competentes.
- El pasaporte deberá tener un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS