Egipto & Dubai

14 dias visitando, El Cairo- Pirámides & Museo- Crucero por el Nilo- Dubai & Safari al desierto

Incluye

Boleto aéreo BUENOS AIRES - DUBAI - EL CAIRO -BUENOS AIRES volando con Emirates
Boleto aéreo EL CAIRO - LUXOR // ASWAN - EL CAIRO
03 noches de alojamiento en El Cairo con desyunos diarios en categoria elegida
04 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo con pensión completa (sin bebidas)
04 noches de alojamiento en Dubai con desayunos diarios en categoria elegida
Servicios y visitas con guías de habla hispana en Egipto
Visita de ciudad en Dubai con guia en español
Traslasos y Safari al desierto en Dubai en inglés
Tarjeta de asistencia al viajero por toda la estadía (hasta 75 años)
Bolso de viaje


Itinerario

Día 01 BUENOS AIRES - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Dubai. Cena y noche

Día 02 DUBAI
Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de Dubai. Los Emiratos Arabes Unidos, esta integrado por siete estados independientes, uno de los dos mas importantes es Dubai, donde se ofrecen mas de 70 vuelos a diferentes destinos. A su llegada, lo recibirá un representante del operador local, para trasladarlos al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 03 DUBAI * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. A hora conveniente, visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubai. Salida hacia Jumeirah Beach para una visita del gran hotel "Burj el Arab" de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita panorámica del nuevo elegante hotel "Atlants". Continuación hacia la calle del Sheik Zayed- La Manhattan de Dubai para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de la Mezquita El Jumerirah, la Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubai. Seguida por la visita de la Cala de Dubai con un paseo en el taxi acuático. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 04 DUBAI * SAFARI AL DESIERTO
Desayuno. El día de hoy realizaremos una visita inolvidable al desierto de las afueras de Dubai. Partimos en la tarde, con nuestros guías (en ingles) al safari, que nos llevarán en vehículos 4x4, por una ruta marcada por la majestuosidad de las dunas del desierto. En ruta, nos detendremos a ver a los camellos descansando en sus campamentos, continuaremos hacia la cima de una de las dunas mas altas, para contemplar el atardecer y a lo lejos, los campamentos de beduinos, donde nos esperan con una tradicional bienvenida beduina para recibirnos como invitados. A la llegada, podremos vivir la experiencia del desierto, relajarnos sobre los almohadones de los locales o hacer un paseo en camello. Cerramos esta visita con una cena, y un show típico con música árabe, belly dancing y si se atreven a probar el hubbly bubbly (famosa pipa de agua, tradición árabe para terminar una cena). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05 DUBAI
Desayuno. Día libre para recorrer esta maravillosa ciudad hacer compras o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 06 DUBAI - EL CAIRO
Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de El Cairo. A su llegada, y luego de los trámites migratorios, traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 07 EL CAIRO * PIRAMIDES DE GIZA & MUSEO EGIPCIO
Desayuno. El día de hoy nos dedicaremos a descubrir los principales atractivos de la ciudad. Comenzaremos el recorrido con la visita al Museo Egipcio donde se reúnen los vestigios de la espléndida civilización egipcia a través de casi 5000 años. Por la tarde salida hacia Giza para visitar el complejo funerario formado por las Pirámides de Kéops, Kefrén y Mikerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefrén. Alojamiento.

Día 08 EL CAIRO – LUXOR
Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino a Luxor. Llegada. Traslado a la motonave fluvial para realizar el crucero por El Nilo. Por la tarde visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Se pernocta en Luxor.

Día 09 LUXOR – ESNA – EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos El Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Edfu. Noche a bordo.

Día 10 EDFU – KOM OMBO - ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro. Utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

Día 11 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la Alta Presa de Aswan y el Templo de Píale. Por la tarde un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) por El Nilo. Se pernocta en Aswan.

Día 12 ASWAN – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a los Templos de Abú Simbel de Ramses II) Con horario previsto salida en vuelo domestico con regreso a El Cairo. Llegada al aeropuerto del Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 EL CAIRO - BUENOS AIRES
A hora prevista, traslado al aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv para tomar el vuelo de regreso a su pais.

Día 14 LLEGADA A BUENOS AIRES

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS