Cancun

7 noches en una de las playas mas famosas del Caribe

Incluye

Pasaje aéreo Buenos Aires - Cancun - Buenos Aires en vuelo DIRECTO
7 noches de alojamiento
Traslados in / out


Itinerario

Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año.
Si de diversión se trata, Cancún ofrece algunas de las mejores opciones a nivel mundial. Para los jóvenes se encuentran las discotecas y centros de diversión. Las discotecas mas importantes de Cancún son el Dady O, Cocobongo y la impresionante mega discoteca the City, además de los turísticos Señor Frogs y Fat Tuesdays.

SUGERIMOS LAS SIGUIENTES EXCURSIONES
En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos ecoturísticos; y la interesante zona arqueológica de Tulum, ubicada frente al mar, la única ciudad amurallada de la cultura maya.

Cerca de Cancún, mar adentro, también podrá visitar Isla Mujeres y Cozumel, destinos ideales para la práctica del esnórquel y el buceo en arrecifes habitados por cientos de peces multicolores, una experiencia inolvidable.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS