Habana y Los Cayos

7 noches visitando La Habana y disfrutando la naturaleza virgen de los cayos

Incluye

Pasaje aéreo Buenos Aires - Habana - Buenos Aires
3 Noches de alojamiento en La Habana con desayuno
4 Noches de alojamiento en Los Cayos All Inclusive
Traslados in / out
Pasaje aereo Habana - Los Cayos - Habana



Itinerario

LA HABANA
Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. En 1982, la UNESCO distinguió su centro histórico con el título de Patrimonio de la Humanidad. Reconocía así los valores patrimoniales de la ciudad antigua y su sistema de fortificaciones coloniales, la elegancia de las iglesias y casonas señoriales, la belleza de parques y plazas que hacen de La Habana Vieja un sitio de obligada referencia para el visitante.


Excursiones Opcionales Recomendadas:

HABANA COLONIAL:
Hora de salida: 9:00 AM y 2:00 PM
Duración: 4 horas
Frecuencia: Diaria

* Recogida en el Hotel;
* Visita a las áreas exteriores del Parque Morro Cabaña;
* Visita a la Habana Colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de Artesanías;
* Visita en tránsito a la Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio;
* Continuación del recorrido con parada en la Plaza de la Revolución
* Regreso al lugar de origen.

CAYO LARGO:
Joya del Archipiélago de Los Canarreos, esta isla de singulares atractivos es considerada una de las mejores para el buceo y las actividades náuticas por sus playas vírgenes, protegidas por hermosas formaciones coralinas en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora. Otros sitios singulares aguardan por la visita curiosa, entre ellos destaca el criadero de tortugas, donde se reproducen tres tipos: Kawama, Verde y Carey.

Cayo Largo dispone de una confortable y moderna infraestructura hotelera, entre otras facilidades insertadas en un entorno natural donde el hombre ha logrado armonizar, perfectamente, con el ecosistema.

CAYO SANTA MARIA
Cayo Santa María es una isla ubicada al norte de Cuba en el archipiélago Jardines del Rey, al sur del Archipiélago de las Bahamas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas.Sus 13 kilómetros de largo y 2 de ancho, lo convierten en el mayor de los islotes (18 km2). Se le llama la Rosa Blanca de los Jardines del Rey. Sus playas se extienden por 11 kilómetros, donde la barrera coralina ha llevado hasta el mínimo el oleaje y las marejadas. Entre las más famosas se encuentran Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS