Isla Margarita

8 Noches en el Caribe Venezolano, a solo 35 minutos de vuelo de Caracas la Isla Margarita emerge de las calidas y cristalinas aguas del Mar Caribe.

Incluye

Pasaje aereo
Traslados in / out
Alojamiento por 8 noches All Inclusive


Itinerario

La isla de Margarita emerge en las cálidas aguas del Mar Caribe al norte de Venezuela.
Playas caribeñas de cristalinas aguas mansas donde el viento sopla todo el año como Moreno, El Silguero, Pampatar y El Yaque, esta ultima reconocida mundialmente para la práctica del windsurf hacen de Margarita una fuente avasallante de energía. Playas oceánicas como: El Agua, Parguito y Guacuco, con abundante oleaje y la más blanca espuma del mar, donde el visitante encontrara todos los servicios de hoteles, restaurantes, y toldos, además de poder practicar el surf.

SUGERIMOS LAS SIGUIENTES EXCURSIONES:

ISLA DE COCHE
Isla de pescadores localizada a pocas millas al sur de Margarita ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas rodeada de gente amable y de pocos hoteles pero bellísimos.
Podrá practicar el windsurf o simplemente hacer snorkel o pasar el día acostado en una cómoda silla mientras disfruta de su cocktel predilecto o navegar en sus alrededor con un sunfish.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS