Grecia y Turquia

14 dias visitando Estambul , Crucero (Izmir-Mykonos-Rhodas-Creta-Santorini) y Atenas

Incluye

Boleto aéreo Buenos Aires - Estambul - Atenas - Buenos Aires en cabina económica con escalas dependiendo la linea aérea
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia en español en Estambul y Atenas
03 noches en Estambul en hoteles de categoría elegida con desayunos
06 noches a bordo del Crucero Louise Cruises con pensión completa (sin bebidas)
03 noches en Atenas en hotel de categoria elegida con desayunos
Visitas indicadas en itinerario en Estambul y Atenas con guías en español


Itinerario

Día 01 BUENOS AIRES - ESTAMBUL
A la hora prevista, cita en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar vuelo con destino a Estambul. Noche y cena a bordo.

Día 02 ESTAMBUL
Llegada a Estambul, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 ESTAMBUL VISITA MEZQUITA AZUL & SANTA SOFIA
Desayuno. Excursión de medio día, que incluye algunos de los monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años, Mezquita durante 477 años y finalmente convertida en museo en 1936. Regreso al hotel.

Día 04 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Se sugiere visitar el Cuerno de Oro y el Gran Bazzar. Alojamiento.

Día 05 ESTAMBUL EMBARQUE EN EL CRUCERO (SABADO)
Desayuno. A hora prevista, traslado al puerto para embarcar en el crucero. Resto del día libre. Alojamiento a bordo.

Día 06 NAVEGACION
Día libre. Salida en Crucero por el Mar Egeo. Pensión Completa a bordo.

Día 07 IZMIR
IZMIR. (Efeso) Ciudad situada junto a la Costa Egea, cerca del Golfo de Esmirna y segundo puerto mayor de Turquía tras Estambul. Pensión completa a bordo
de la ciudad de Atenas, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 PATMOS - MYKONOS
PATMOS. Con frecuencia se llama a Patmos la Jerusalén del Mar Egeo. Es la isla sagrada donde San Juan el Divino, estaba exiliado, escribió las revelaciones que constituyen la última parte del Nuevo Testamento. El Monasterio de Juan el Teólogo aun conserva el carácter de una fortaleza medieval, dentro de sus muros podrá usted. Admirar la riqueza Bizantina de la religión cristiana ortodoxa. Asimismo, podrá contemplar una vista impresionante del mar luminoso. En la Gruta de Santa Ana visitara el lugar donde San Juan vivió y escribió el Libro de las Revelaciones. MYKONOS. Combina de forma única el estilo de vida lujoso y cosmopolita con el ambiente sencillo y encantador de una isla de las Ciclades. El visitante puede pasear por las callejuelas repletas de las tiendas más famosas, visitar cientos de pequeñas iglesias o tomar fotografías de los famosos molinos de viento y de sus casitas blancas con flores en los balcones. Disfrute de una tarde inolvidable. Contemple la puesta de sol junto al mar. Tómese una copa o un tradicional ouzo o, simplemente vaya de compras. Es hora de divertirse. (Si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa a bordo.

Día 09 RODAS
RODAS. Una ciudad medieval que fascina e impresiona a los visitantes. RODAS es una de las islas griegas mas soleadas y cuenta con una impresionante vegetación. Ciudad cosmopolita. Moderna que conserva las huellas de su condición cruce entre tres continentes. Europa. Asia y África. La historia esta viva a cada paso: ruinas prehistóricas, Grecia antigua. Imperio Romano, Imperio Bizantino, Cruzadas, Imperio Otomano, Italia y, de nuevo de vuelta a la madre patria Grecia. Pensión completa a bordo.

Día 10 CRETA - SANTORINI
HERAKLION. Es la ciudad y el puerto más importante de la isla de Creta. Las famosísimas ruinas de Knossos constituyen el descubrimiento minoico mas importante encontrado en Creta. El Palacio de Knossos no solo era el lugar residencia de la casa real, sino también el centro administrativo y religioso de toda la zona. Las construcciones (un complejo de laberintos) cubrían una superficie de 22.000 metros cuadrados. La arquitectura, los frescos y el sistema de desagües sorprenden a los visitantes modernos por el grado de adelanto de la civilización minoica de 4.000 años de antigüedad.SANTORINI. Se cree que esta isla singular es la Atlántida perdida. Es la entrada a la bahía de Santorini se encuentra el único volcán activo del Mediterráneo. Oriental. Al pueblo blanco de Fira, la capital de la isla, situado en la cumbre que domina la bahía, se puede llegar a lomos de asno o en teleférico. Después de perderse en las estrechas callejuelas del pueblo, o de visitar las ruinas prehistóricas de Akrotiri o el volcán, disfrute usted de una copa contemplando la inolvidable puesta de sol en Santorini (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa a bordo.

Día 11 ATENAS
Llegada al puerto de Pireo, luego de desayuno, desembarque, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 ATENAS VISITA PANORAMICA DE LA CIUDAD
Desayuno. Inicio de la excursión de medio día. Visita al edificio del Parlamento, la Tumba del soldado desconocido, la Acrópolis, el Templo de Dionisio, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico, el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y terminamos las visitas en el Templo de Zeus Olímpico. Tarde libre. Alojamiento

Día 13 ATENAS
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 14 ATENAS - BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Atenas para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS