Tres Capitales

11 dias visitando Madrid, Paris y Londres
Desde Eur 1105-
(temporada baja)

Incluye

Traslado: Llegada Madrid.
Autocar de lujo con guía acompañante.
Visita con guía local en: Madrid, París y Londres.
Ferry Calais - Dover
Seguro turístico.
Desayuno diario.


NO incluye Pasajes aereos desde Buenos Aires (consultar)


Itinerario

Día 1: AMERICA-MADRID (Lunes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2: MADRID (Martes)
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID-BURDEOS (Jueves)
Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Viernes)
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Blois, población considerada una de las más atractivas del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento.

Día 6: PARIS (Sábado)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la llamada "Ciudad Luz", para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Finalizaremos la visita con un romántico paseo en "Bateau Mouche" por el río Sena para contemplar los monumentales edificios ubicados en sus orillas. Resto del día libre para realizar una excursión al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional al famoso espectáculo de "El Lido".

Día 7: PARIS (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 8: PARIS-CALAIS-DOVER-LONDRES (Lunes)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Ca lais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover para continuar a través de Inglaterra y llegar a Londres. Alojamiento.

Día 9: LONDRES (Martes)
Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj de Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre donde se podrán realizar excursiones opcionales.

Día 10: LONDRES (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras en la ciudad, o efectuar excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de Las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.

Día 11: LONDRES (Jueves)
Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar la estancia en Londres