Praia da Pipa

Un lugar magico en el Norte de Brasil a solo 85 Km de Natal

Incluye

Pasajes aereos Buenos Aires - Natal - Buenos Aires
Alojamiento por 7 noches en Pipa con desayuno
Traslados Natal - Pipa - Natal


Itinerario

Pipa es una pequeña ciudad del estado de Rio Grande do Norte del Brasil.
Comenzó a ser popular en la década del noventa debido las prácticas de surf que se realizan en la zona.
Sus playas de aguas cristalinas y de arenas blancas sorprenden a todos los que la visitan.
Sus corales, actividades, vida nocturna, posadas y restaurantes conforman un escenario ideal para unas excelentes vacaciones.

SUGERIMOS LAS SIGUIENTES EXCURSIONES

Dunas de Cacimbinhas: ubicadas en la playa del mismo nombre, cercano a la Playa del Madeiro, están estas dunas que son utilizadas para practicar sandboard. Muchas de estas bajadas por las dunas son bastante empinadas.

Barra de Cunhaú: Localizada en el poblado de Sibaúma a tan solo media hora de Pipa en automóvil, fue un antiguo pueblo creado por esclavos y a orillas del río Cunhaú. Barra de Cunhaú es una playa desértica donde se unen el río y el mar que están separados por una pared de corales. Se practica buceo y kitesurf.

Bahía de los Delfines: Está en la Praia do Madeiro (Playa del Madero), cerca de la Playa del Curral y se destaca por sus aguas cálidas y tranquilas que son visitadas por estos maravillosos animales, los delfines. Se los puede ver en su hábitat natural alimentándose, saltando y pudiendo nadar con ellos. La bahía se encuentra a tan solo 15 minutos caminando desde el centro de Pipa.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ABONADOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA.
CONSULTE PLANES DE PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN 12 CUOTAS