Condiciones Generales


Lan Kramer SRL actúa como intermediario entre el usuario y las personas y entidades llamadas a proporcionar los servicios incluidos en el tour pactado, tales como empresas de transporte, hoteles, restaurantes, centros de convenciones, agencias de alquiler, agencias operadoras, proveedores de servicios etc.

La agencia de viajes podrá negarse a dar el servicio si el pago correspondiente no ha sido cancelado en su totalidad.

Lan & Kramer SRL se reserva el derecho de alterar el orden de los servicios contratados por causa de fuerza mayor o con el objeto de lograr una mejor prestación de los mismos.

Lan & Kramer SRL no es responsable de los riesgos que corre el pasajero a raiz del viaje ni se hará responsable por los retrasos en aviones, trenes, buses, u otros transportes, por mal tiempo u otros motivos ajenos a nuestra voluntad, que alteren el programa contratado.

Los vouchers correspondientes al tour contratado son sólo para los servicios que en ellos se indican, no son negociables ni transferibles. Por la cancelación de alguno de los servicios durante el viaje se cobrará una penalidad de 100% sobre los servicios no tomados, para cubrir los pagos ya cancelados.

Las partes involucradas en este contrato, en todo lo relacionado con las responsabilidades del Agente u otras materias relativa a este contrato, están sujeteas a las leyes de la República Argentina y se remiten expresamente a la jurisdicción de los tribunales argentinos.

CANCELACIONES:

1.) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

2.) Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas (hoteles, transportes, etc.). En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

Volver